Ministerio del Poder Popular de Planificación

Martes, 01 de Diciembre de 2020

INICIO Separador INE Separador INSTITUCIONALES Separador Funcionarios públicos: Servidores de la ciudadanía
INPC

NOTAS DE PRENSA

Funcionarios públicos: Servidores de la ciudadanía

Funcionarios públicos: Servidores de la ciudadaníaEl 04 de Septiembre de cada año, se celebra el día de los trabajadores y trabajadoras del sector público, fecha que permite reconocer no sólo el desempeño y el esfuerzo del personal que labora en la administración pública, sino también sus deberes de mantenerse al servicio de las comunidades y ejercer sus funciones de acuerdo a como lo dictamina la Constitución de la República.

El término de empleado público, nace de la necesidad de contar con una definición que agrupe e identifique a los diferentes grupos de trabajadores que prestan servicio en las distintas administraciones, ya sean ministerios, gobernaciones, alcaldías, comunas e instituciones públicas.

Es importante reconocer la importante labor de los trabajadores del Estado, que han dedicado gran parte de sus vidas a las instituciones, creciendo con ellas, formando familias y fortaleciendo los valores y principios en beneficio del país.

Por tal motivo, el Instituto Nacional de Estadística, se complace en enviar un mensaje de felicitaciones a todos los servidores públicos en su día.

Publicado 04 de Septiembre de 2014
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click