Ministerio del Poder Popular de Planificación

Lunes, 05 de Diciembre de 2022

INICIO Separador DEMOGRÁFICOS Separador INSTITUCIONALES Separador Adquisición de Bienes Informáticos de Almacenamiento y Servicios para el Centro de Cómputo Alterno, Sede Central y Gerencias Estadales

NOTAS DE PRENSA

Fortalecimiento del Instituto Nacional de Estadística como ente Rector del
Sistema Estadístico Nacional Sector Reforma y Modernización del Estado
República Bolivariana de Venezuela
Llamado a Licitación
Contrato de Préstamos No. 1831/OC-VE

"Adquisición de Bienes Informáticos de Almacenamiento y Servicios para el Centro de Cómputo Alterno, Sede Central
y Gerencias Estadales del Instituto Nacional de Estadística de la República Bolivariana de Venezuela"
LPI/001/INE/2013

Fecha: Febrero de 2013

1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición No. 699 del 31 de marzo de 2007.

2. La República Bolivariana de Venezuela ha recibido un Préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo, identificado como Nº 1831/OC-VE, para financiar el costo del Proyecto Fortalecimiento del Instituto Nacional de Estadística (INE) como ente rector del Sistema Estadístico Nacional (SEN), y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos correspondiente a la "Adquisición de Bienes Informáticos de Almacenamiento y Servicios para el Centro de Cómputo Alterno, Sede Central y Gerencias Estadales del Instituto Nacional de Estadística de la República Bolivariana de Venezuela".

3. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ha firmado con el Instituto Nacional de Estadística (INE), el documento de Proyecto Nº 59906, identificado como Fortalecimiento del Instituto Nacional de Estadística como ente rector del Sistema Estadístico Nacional. En consecuencia, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la "Adquisición de Bienes Informáticos de Almacenamiento y Servicios para el Centro de Cómputo Alterno, Sede Central y Gerencias Estadales del Instituto Nacional de Estadística de la República Bolivariana de Venezuela".

4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

5. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la página Web del PNUD en Venezuela en la siguiente dirección: http://www.pnud.org.ve, en la sección de "Licitaciones", sub sección de "Bienes" donde podrá descargar los documentos de Licitación, a partir de la misma fecha de la presente publicación y en la página Web del Instituto Nacional de Estadística: http://www.ine.gob.ve.

6. Los requisitos de calificaciones incluyen aspectos técnicos, financieros y legales entre otros.

7. Los oferentes interesados podrán dirigirse a la página Web del PNUD en Venezuela a la siguiente dirección: http://www.pnud.org.ve, en la sección de Licitaciones, a partir de la fecha de la presente publicación, donde podrán acceder a los pliegos respectivos en castellano y obtener mayores datos sobre esta Licitación Pública Internacional (LPI), además podrán cancelar el derecho a participación, expresando su interés mediante comunicación por escrito dirigida a las oficinas del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la dirección abajo indicada, de lunes a jueves entre la 1:00 pm. y las 4:00 pm. y viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., a partir de la misma fecha, indicando: dirección de correo, teléfonos y fax, e-mail y persona de contacto del oferente, a los fines de cualquier notificación, contra el pago de un monto no reembolsable de Cien Dólares de los Estados Unidos de América (US$ 100,00) ó seiscientos treinta Bolívares Fuertes (630 BsF), mediante depósito a nombre de "Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo"(PNUD), en alguna de las cuentas que se indican a continuación:

  • Para los oferentes nacionales: Depósito en Bolívares al Banco Provincial, Cuenta Corriente N°: 0108-0231-87-0100039946, a nombre del PNUD
  • Para los oferentes extranjeros: Depósito o transferencia en Dólares de los Estados Unidos de América (US$), a través del Bank of América, cuenta Nro. 3752180644, abierta en New York, a nombre de: UNDP REPRESENTATIVE IN VENEZUELA (USD) ACCOUNT. Swift: BOFAUS3N.
 

8. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 2:30 PM; del 04 de abril de 2013. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 2:40PM; del 04 de abril de 2013.

9. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la Oferta de acuerdo a lo indicado en la Sección II – Datos de la Licitación IAO 21.

10. La dirección es la siguiente:

Los términos de referencia relativos a la consultoría estarán publicados en la página WEB del PNUD en la siguiente dirección:http://www.pnud.org.ve y en la página Web del Instituto Nacional de Estadística:http://www.ine.gob.ve

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Av. Francisco de Miranda, Torre Hewlett Packard, Piso 6, Oficina 6 A, Los Palos Grandes, Caracas, Venezuela. E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Teléfono Master: (58-212) 208-44-44 Fax (58-212) 263-81-79

Publicado 21 de Febrero de 2013
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click