Ministerio del Poder Popular de Planificación

Lunes, 20 de Agosto de 2018

Inicio
Imprimir

NOTAS DE PRENSA

Proyecto: Fortalecimiento del Instituto Nacional de Estadística como ente Rector del
Sistema Estadístico Nacional Sector Reforma y Modernización del Estado

República Bolivariana de Venezuela

Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo
Proyecto 59906
Solicitud para presentar expresión de interés

Consultoría para la digitalización de los expedientes de personal, que conforman el fondo documental del archivo de la oficina de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Estadística (INE)

La República Bolivariana de Venezuela ha recibido un Préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo, identificado como N° 1831/OC-VE, para financiar el Proyecto Fortalecimiento del Instituto Nacional de Estadística (INE) como Ente Rector del Sistema Estadístico Nacional (SEN), y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos correspondiente a la Adquisición de Bienes Informáticos, de Impresión y Videos para el Instituto Nacional de Estadística de la República Bolivariana de Venezuela.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD Venezuela) ha firmado con el INE el documento de Proyecto No. 59906.- Fortalecimiento del Instituto Nacional de Estadística (INE) como Ente Rector del Sistema Estadístico Nacional (SEN), Mejoramiento de la Gestión Interna, con el fin de brindar la asistencia técnica y administrativa necesaria para llevar a cabo los procesos de contratación de obras, servicios de consultoría y adquisición de bienes destinados al INE.

El PNUD, en el marco del Proyecto No. 59906, invita a las empresas interesadas a presentar Expresión de Interés para participar en futuros proceso de selección de Empresa Consultora para:

Referencia: PRE/032/INE/2012

"Consultoría para la Digitalización de los Expedientes de Personal, que Conforman el Fondo Documental del Archivo de la Oficina de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Estadística (INE)."

Resumen de la consultoría

1. El objeto de la consultoría es contar con un archivo de expedientes de personal del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) organizado física y digitalmente, que permita extraer, articular y convertir la información de acuerdo con las necesidades que se planteen, así como agilizar los procedimientos administrativos, mejorar los servicios de información y el reducir tiempo en el proceso de búsqueda, localización y manejo documental. Para ello, debe:
    Organizar y depurar el Archivo de Expedientes físicos de personal. Digitalizar el 100% de los expedientes de personal: Empleados, Obreros, Contratados y Jubilados del INE. Catalogar los expedientes digitalizados. Procesar recaudos digitalizados, a fin de crear el Expediente Electrónico. Definir y documentar las normas y procedimientos para la ejecución regular del trabajo de gestión, control del Archivo y digitalización de los expedientes de personal por parte del INE.
2. Las Empresas Consultoras interesadas deben proporcionar la siguiente información:
  Carta de expresión de interés en participar en el proceso.
  Perfil de la empresa actualizado que contenga: no más de diez (10) página con los datos generales y de registro de laempresa, dos (2) página con un resumen curricular del personal clave de la empresa y dos (2) página que contenga un listado de los estudios similares realizados indicando: ente contratante, monto y año de ejecución.
    Las empresas interesadas podrán asociarse para mejorar sus calificaciones.
3. La expresión de interés y la información adjunta deberá ser recibida por el PNUD Venezuela, en la dirección indicada abajo, a más tardar el 31 de mayo de 2012, a las 4:00 p.m. (hora de la República Bolivariana de Venezuela), en alguna de las siguientes formas:
  En sobre cerrado claramente identificado y rotulado: PRE/032/INE/2012.- Consultoría para la Digitalización de los Expedientes de Personal, que Conforman el Fondo Documental del Archivo de la Oficina de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
    Las empresas interesadas podrán asociarse para mejorar sus calificaciones.
  Vía fax al No. +58 212 263.8179, con el rótulo Atención: Unidad de Licitaciones.
  Por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando en el ASUNTO del mensaje el número del proceso (PRE/032/INE/2012).
4. Las Expresiones de Interés que no contengan la documentación solicitada completa no serán consideradas. No será tomada en cuenta información que exceda lo solicitado en el párrafo 2.
5. Esta solicitud de Expresión de Interés no representa compromiso financiero ni de cualquier otra naturaleza de parte del PNUD. El PNUD se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquiera o todas las Expresiones de Interés que reciba.


La dirección es la siguiente:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
Avenida Francisco de Miranda, Torre HP, Piso 06, Oficina 6-A
Los Palos Grandes, Caracas 1062, Venezuela
Teléfono: (58+212) 208.44.44

Publicado 14 de Mayo de 2012
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click here to see this interesting page