Ministerio del Poder Popular de Planificación

Lunes, 03 de Agosto de 2015

INICIO Separador PRODUCTOS Y SERVICIOS Separador Índice de Desarrollo Humano en Venezuela
Productos y Servicios

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Productos

 
Índice de Desarrollo Humano en Venezuela 2002-2009
 
 
 

El Instituto Nacional de Estadística, en su carácter de rector de las estadísticas oficiales, ofrece el nuevo Índice de Desarrollo Humano 2002 - 2008, en el que se muestran las cifras correspondientes al quinquenio señalado, cifras que sirven para cuantificar el adelanto del país en lo que respecta a la capacidad humana básica representada por las oportunidades humanas más importantes y permanentes en los últimos años, y los resultados medidos a través de indicadores de lo social en el ámbito nacional y estadal.

 
  • Fácil acceso: con este importante atributo se facilita la interpretación de los datos, conceptos y definiciones básicas.
  • Usuarios: dirigida a un público amplio, desde investigadores, docentes, estudiantes, políticos, legisladores, planificadores, hasta organismos y empresas privadas.
  • Amplia información:El Índice de Desarrollo Humano que hoy presentamos en versión digital contiene indicadores sociales de los años 2002 al 2009.
  • Exportable: esta publicación puede exportar los datos consultados a formato excel, lo que permite al usuario mas avanzado realizar análisis complejos de la información.
  Punto de venta e Información:
Instituto Nacional de Estadística. Coordinación de Servicios de Atención al Usuario y Coordinación de Comercialización. Av. José Félix Sosa, entre Av. Sur Altamira y Av. del Ávila, Torre Británica, Mezzanina 2, Altamira, Caracas
Teléfonos: 201-02-16 / 02-75 / 02-74
Costo: 0,80 unidades tributarias
FORMA DE PAGO:
- Personas residenciadas en las entidades Distrito Capital y Miranda,
deben depositar en efectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil,
N° 0105-0699-91-8699000332, a nombre del Instituto Nacional de Estadística.
- Personas residenciadas en el resto de las entidades federales,
deben cancelar en efectivo en la sede Estadal correspondiente.
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!