Ministerio del Poder Popular de Planificación

Sábado, 20 de Octubre de 2018

INICIO Separador PRODUCTOS Y SERVICIOS Separador Situación de la Generación de Residuos Sólidos
Productos y Servicios

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Productos

 
 
Situación de la Generación de Residuos Sólidos 2006-2008
 
 

El Instituto Nacional de Estadística, INE, de la República Bolivariana de Venezuela, adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, a través de la Gerencia de Estadísticas Ambientales, de conformidad con lo establecido en la Ley de la Función Pública de Estadística, presenta la publicación República Bolivariana de Venezuela: Situación de la Generación y Manejo de Residuos Sólidos en Venezuela, 2006, 2007, 2008, la cual introduce elementos novedosos en las publicaciones estadísticas del Instituto, como es, la representación espacial de las variables analizadas, a través de mapas por Entidad Federal.

 
  • Fácil acceso: con este importante atributo se facilita la interpretación de los datos, conceptos y definiciones básicas.
  • Usuarios: dirigida a un público amplio, desde investigadores, docentes, estudiantes, políticos, legisladores, planificadores, hasta organismos y empresas privadas.
  • Amplia información:En la misma se recogen aspectos que van desde la cantidad de residuos recolectados diariamente, rutas, número y tipos de unidades, sitios de disposición final, programas de recuperación de residuos sólidos, cantidad de desechos sólidos reciclados, porcentaje de la población urbana y rural con servicio de aseo urbano domiciliario, hasta el tipo de tratamiento que se le da a los desechos hospitalarios y peligrosos. Dichos datos permitirán monitorear la gestión ambiental que se da a nivel de entidades federales y municipales en el tratamiento de los residuos sólidos urbanos.
  • Formatos variados: los datos se consultan en forma de tablas.
  • Exportable: esta publicación puede exportar los datos consultados a formato excel, lo que permite al usuario mas avanzado realizar análisis complejos de la información.
  Punto de venta e Información:
Instituto Nacional de Estadística Coordinación de Servicios de Atención al Usuario y Coordinación de Comercialización, Av. José Félix Sosa, entre Av. Sur Altamira y Av. del Ávila, Torre Británica, Mezzanina 2, Altamira, Caracas.
Teléfonos: 201-02-16 / 02-75 / 02-74
Costo: 0.87 unidades tributarias
FORMA DE PAGO:
- Personas residenciadas en las entidades Distrito Capital y Miranda,
deben depositar en efectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil,
N° 0105-0699-91-8699000332, a nombre del Instituto Nacional de Estadística.
- Personas residenciadas en el resto de las entidades federales,
deben cancelar en efectivo en la sede Estadal correspondiente.
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click here to see this interesting page