Ministerio del Poder Popular de Planificación

Martes, 19 de Junio de 2018

INICIO Separador AMBIENTALES Separador EFEMéRIDES Separador 01 al 30 de Septiembre - Campaña Mundial "A Limpiar el Mundo"
ambientales

AMBIENTALES

Efemérides

01 al 30 de Septiembre - Campaña Mundial "A Limpiar el Mundo"

En 1993, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente la campaña se hizo global el evento "A Limpiar El Mundo". La campaña de "A limpiar El Mundo" ha continuado creciendo cada año, uniendo a grupos de limpieza ya existente y promoviendo la participación de otros. La sede de "A limpiar El Mundo" se encuentra en Sydney, Australia. Esta oficina se encarga de coordinar la campaña y de la promoción internacional del evento.

Si bien el mensaje de la campaña a un objetivo de limpieza, todas las capacidades individuales y colectivas que trabajan para lograrlo pasan por un proceso que permite a cada cual reconocerse en una situación bastante diferente a la cotidiana. Este proceso hace evidente en el individuo tanto sus riquezas para compartir como sus carencias para recibir.

La campaña permite a las organizaciones, sean estas ONGs ambientales, escuela o clubes de barrios, y muchas más de diferente tipo, una gran oportunidad de crecimiento y fortalecimiento.

 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click here to see this interesting page