Ministerio del Poder Popular de Planificación

Sábado, 05 de Diciembre de 2020

INICIO Separador INE Separador INSTITUCIONALES Separador Presidente Nicolás Maduro rinde tributo al Adulto Mayor de la Patria
INE

NOTAS DE PRENSA


Presidente Nicolás Maduro rinde tributo al Adulto Mayor de la Patria

Presidente Nicolás Maduro rinde tributo al Adulto Mayor de la PatriaEste 29 de mayo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, rinde tributo al Adulto Mayor de la Patria, fecha conmemorativa dedicada a los abuelos de cada familia venezolana.

En su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado destacó que estos hombres y mujeres llenan el alma con su amor incondicional y su sabiduría.

"Cuenten ustedes con mi compromiso para seguir mejorando su calidad de vida, pido sus bendiciones infinitas, jamás les fallaré", escribió en la red social.

En Venezuela, el Gobierno Bolivariano se ha preocupado por dignificar la vida de las personas de la tercera edad, a través de beneficios y programas sociales, que reivindican aportes a la Patria de Bolívar.

La Gran Misión En Amor Mayor, creada en el año 2011,es una de las gestiones que se ha encargado de enaltecer el poder de los adultos mayores, quienes en el pasado no eran tomados en cuenta, pero con el pensamiento de inclusión del Comandante Hugo Chávez, han sido favorecidos por diferentes programas sociales.

Es preciso recordar que el pasado 17 de abril, Venezuela alcanzó la meta de pensionar al 100% de los adultos mayores y declararse como el primer territorio de América Latina, donde se cumple con este derecho consagrado en la Constitución Nacional, desde 1999.

Publicado 29 de Mayo de 2018
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click