Ministerio del Poder Popular de Planificación

Martes, 01 de Diciembre de 2020

INICIO Separador INE Separador INSTITUCIONALES Separador Presidente Maduro: Nos oponemos a la bota Imperial que Genera dolor en todo el Mundo
INE

NOTAS DE PRENSA


Presidente Maduro: Nos oponemos a la bota Imperial que Genera dolor en todo el Mundo

PRESIDENTE MADURO: Nos oponemos a la bota Imperial que Genera dolor en todo el Mundo Este sábado, el pueblo venezolano dio una nueva muestra de respaldo al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, al acudir masivamente a la marcha antiimperialista que partió desde la avenida Libertador de Caracas, hasta el Palacio de Miraflores.

Durante su intervención, el primer mandatario nacional expresó que Venezuela no se rinde ante nadie "nos oponemos a la bota imperial que intenta por todos los medios ejecutar agresiones que generan dolor en todo el mundo. Somos un país libre y soberano".

Igualmente manifestó su solidaridad con el pueblo Sirio, tras los ataques por parte del gobierno de los Estados Unidos, resaltando que está en contra de todo tipo de manifestación de violencia hacia los países que están en busca de la soberanía.

El presidente Maduro también agradeció el apoyo de los venezolanos que se mantienen firmes y leales a la revolución y al pensamiento del comandante Chávez "hace cinco años el pueblo de Venezuela me hizo el más grande regalo que haya podido recibir, me eligieron como el primer Presidente chavista de Venezuela. Juntos llevemos a esta patria por la senda de la prosperidad porque juntos todo es posible".

Señaló que esta gran marcha permitió ver parte de camino que aún queda por recorrer y los éxitos que están por venir.

Por su parte el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello señaló que aunque el pueblo de Venezuela ha sido objeto de los ataques del imperialismo, hay que mantener firmeza en la lucha, además que hizo un llamado a las víctimas de las masacres orquestadas por el gobierno estadounidense a levantar su voz para impedir la guerra contra los países que creen en la libertad y la democracia.

Respaldo al Gobierno Revolucionario

El pueblo que dijo presente en esta gran movilización aseguró que el verdadero enemigo de Venezuela es el imperio y no los mismos venezolanos.

Afirmaron que marcharon contra los ataques de los Estados Unidos hacia otros pueblos "nos solidarizamos con aquellos que han sido atacados y constantemente amenazados por el gobierno imperialista".

Luis Gil comentó que "aunque vivimos un momento muy difícil en la actualidad, damos las gracias al comandante Chávez y a nuestro presidente Maduro por seguir batallando por la democracia".

Agregó su respaldo a la revolución por ser un proceso histórico que ha roto las cadenas de la colonización.

Por su parte, Alfonso Manrique explicó que sigue leal al Gobierno Revolucionario porque tanto el presidente Nicolás Maduro como el comandante Chávez, le devolvieron al pueblo la esperanza y el sueño de ser libres "ellos nos dan la firmeza para aguantar los ataques de la guerra no convencional que atravesamos en este momento histórico".

Igualmente, Rider Linares aseguró que el pueblo defenderá a la revolución ante cualquier circunstancia que se presente. Agregó que cinco años después de haber votado por el presidente Maduro, en las próximas elecciones ratificará su apoyo.



Fuente: Prensa MPPP

 

Publicado 18 de Abril de 2018
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click